ALMACÉN DE PIZZAS reinauguró local en Cariló

La gastronomía fue sectores uno de los más golpeados por la pandemia. Los locales que pudieron pasar el temblor, tuvieron que reinventarse rápidamente para adaptarse a este nuevo escenario. Almacén de Pizzas fue uno de los restaurantes que, gracias a la creatividad e innovación, encontró la manera de seguir adelante gracias al lanzamiento de diferentes productos. Hoy, continúa por este camino y se pone en modo verano con una inauguración en Cariló.

La cadena que pertenece al Grupo RE, reabrió su local ubicado en Cariló, con una nueva propuesta estética y remodelación del salón. “Queremos que los comensales se sientan como en un almacén real, en el que pueden ver todos los productos con los que trabajamos, las medidas de sanitización, los hornos, el fuego y al maestro pizzero. Almacén de pizzas vuelve a su estética original, con mucho más espacio al aire libre, para poder acompañar a los argentinos en sus comidas durante toda la temporada de verano.”, comenta Sebastián Ríos, Director Gerente del Grupo RE.

Este salón es el primero en llevar el nuevo look & feel que luego se extenderá por el resto de los locales de la marca. Además, aprovechando la reapertura, lanzan un nuevo menú. “Los clientes podrán deleitar las nuevas incorporaciones como la pizza estilo napolitano, entre muchas otras”, agrega Ríos.

Almacén de Pizzas implementó las medidas de higiene necesarias para cuidar la salud de sus clientes y que puedan disfrutar una buena salida. “Era muy importante realizar modificaciones para que los comensales se sientan seguros. No sólo tenemos un estricto protocolo dentro y fuera de la cocina, sino que también realizamos la reestructuración necesaria para asegurar la distancia entre mesas”, remarca el Director Gerente del Grupo RE.

El nuevo local cuenta con el doble de espacio para mesas al aire libre, asegurando la distancia social entre ellas y con una capacidad para más de 150 personas en el exterior.

Almacén de Pizzas redobla nuevamente la apuesta y ya está listo para recibir la temporada con una propuesta de valor, que prioriza la tranquilidad y seguridad de sus clientes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de febrero de 2021

 

ALMACÉN DE PIZZAS reinauguró local en Cariló ALMACÉN DE PIZZAS reinauguró local en Cariló