ALMACÉN DE PIZZAS desde el 2006 haciendo historia

La marca que más de 15 años de trayectoria, que opera en cinco países; y cuenta con una simplificación productiva de cocina busca seguir expandiéndose a través del sistema de franquicias.

Almacén de Pizzas nació en el 2006 de la mano del grupo gastronómico Re, con el objetivo de imponer en el mercado un nuevo concepto en pizzas. La firma es una de las más destacadas de su rubro y una de las de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Actualmente cuenta con más de 30 sucursales en el país, y tiene presencia en 5 países.

La novedosa cadena de pizzerías gourmet revolucionó el concepto de la pizza en Buenos Aires, consagrándose como una opción innovadora y moderna. La marca intenta diferenciarse en los gustos, la calidad y a través de la imagen, desarrollando un producto distinto a lo conocido con locales característicos por su diseño de fachadas, sus inigualables packagings y materias primas de alta calidad a precios más que razonables. De esta manera logra un concepto más especializado, más actual y dinámico

La marca de herencia italiana, de cerveza, pizza, fainá, busca continuar creciendo a través del sistema de franquicia. Su formato de negocio implica una inversión desde USD 150.000, con un tiempo de recupero aproximado es entre 24 a 36 meses.

Buena Pizza, siempre

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com                                           24 de noviembre de 2023