ALMA RURAL una empresa alineada con lo sustentable y saludable

El almacén oficial del INTA propone una forma de articulación comercial basada en un “consumidor consciente” y un “productor responsable.”

En ALMA RURAL encontrarás una variada oferta de productos regionales de todos los rincones del país producidos por pequeñas y medianas agro-industrias, poniendo en valor la biodiversidad productiva y cultural de la amplia geografía argentina.

El Almacén INTA permite a quienes producen, contar con un canal comercial más directo y a quienes consumen, experimentar una compra distinta, conociendo nuevos sabores y las historias de productores y emprendedores que contribuyen a formar el “Alma Rural” de nuestro país.

ALMA RURAL propone una forma de articulación comercial basada en un “consumidor consciente” y un “productor responsable” que buscan respaldar características específicas de los alimentos y de las formas en que estos son producidos y comercializados.
 
Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del franquiciado: know how adquirido, procesos operativos simplificados, capacitación constante, manejo online del stock, y comunicación corporativa, etc. Nuestro negocio es sencillo, se necesita capacidad para aprender, poseer vocación de servicio y espíritu comercial.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              20 de Septiembre de 2022

ALMA RURAL una empresa alineada con lo sustentable y saludable ALMA RURAL una empresa alineada con lo sustentable y saludable