Alianza estratégica entre ZOO LOGIC y Mercado Pago

Ahora el sistema líder de gestión para punto de ventas se integra con Mercado Pago Point.

2018 es un año colmado de expectativas. Zoo Logic celebra su 25 aniversario trabajando para brindar el mejor servicio en software de gestión para puntos de venta, y para comenzar este año especial con toda la fuerza e iniciativa, consolidó recientemente una alianza estratégica con Mercado Pago para integrar el dispositivo de pago “Point” a sus sistemas.

Gracias a la colaboración conjunta, los clientes de Zoo Logic tienen la opción de cobrar a través del lector de tarjetas con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados. Y los usuarios de Mercado Pago podrán incorporar a su estrategia de negocio, el sistema líder de gestión para puntos de venta y contar con las ventajas del manejo de stock, facturación, control de inventarios, gestión de compras, contabilidad, y otras múltiples funcionalidades.

Cabe mencionar que este es el único sistema de gestión para punto de ventas que está conectado a un controlador fiscal y que se integra con Mercado Pago Point.

Zoo Logic refuerza las estrategias de negocio de sus clientes ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, y mejorar la experiencia de compra del cliente final.

 

Acerca de Zoo Logic:

Hace 25 años Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas de la industria indumentaria.

Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que sea elegida por más de 5000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 22.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina y Latinoamérica. Algunos de sus clientes: Nike, Cardón, 47Street, Boating, Bowen, Class Life, Cocot, Pampero, Kosiuko, Júpiter, Montagne, Lidherma, La Dolfina, Las Pepas, Tommy Hilfiger, Natura, Luz de Mar, Las Oreiro, Bridgestone, Rever Pass, Siamo Fuori, Moderno Bazar, Prototype, Ricky Sarkany, Tucci, Owoko, Selú, Orbital, entre muchos otros.

Información de Contacto:

Tel/Fax: (5411) 4896-3111

Facebook: /zoologicarg

Mail: info@zoologic.com.ar

Twitter: @zoologicarg

Web: www.zoologic.com.ar

Youtube: /user/ZoologicSoftware

Instagram: Instagram.com/zoologicarg

Vimeo: /zoologic

 

 

Fuente: www.gaf-franqucias.com