Alfajor y Provoleta El Puente: dos nuevas razones para visitar sus locales

Contactate con la franquicia y
Mirá la ficha técnica ACÁ

 

En julio, los fanáticos de lo salado y los fanáticos de lo dulce tienen nuevos motivos para visitar su sucursal más cercana de El Puente Unido a Vos. Para los primeros, llega la Provoleta El Puente envasada al vacío. Para los segundos, el Alfajor El Puente, con el que la empresa entra a competir en uno de los rubros más poblados y competitivos del mercado. Frente al desafío, se muestran confiados: disponible en dos variedades, negro y blanco, el alfajor se destaca por estar relleno con el mismo dulce de leche que El Puente elabora en su planta de Ordóñez, en Córdoba, y que sus clientes pueden encontrar en todos sus locales.

Por su parte, la nueva provoleta se destaca por venir fraccionada en rodajas de 190 gramos, un tamaño muy práctico tanto para quienes quieren saborearla de a uno como para los que prefieren compartirla entre varios, ya sea en una picada o en su ámbito más tradicional: la previa de un asado. A eso se suma que viene sin condimentos, como corresponde a una buena provoleta: así, cualquiera puede darle su toque.

Sin embargo, las ventajas de esta nueva Provoleta El Puente no se agotan ahí, porque también representa una gran noticia para los clientes celíacos: al ser envasada al vacío en origen, pueden llevarla a su casa con la certeza de que van a consumir un producto certificado «sin gluten». Por eso, en la compañía describen este lanzamiento como otra señal de su compromiso con el bienestar de los consumidores.

Ideas concebidas para potenciar la propuesta de casi 30 locales 

Para esta empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, estas novedades no son sólo incorporaciones a su porfolio, que incluye los quesos y demás derivados lácteos de las marcas El Puente y D70, los dulces de Serra, las tablas y picadas de Picadita El Puente y su sello de alta gama Lucho Maccari. No: tanto el Alfajor El Puente como la Provoleta El Puente son recursos concebidos para enriquecer la propuesta de la red de locales El Puente Unido a Vos. En la compañía saben que su trabajo en materia de franquicias no se limita a sumar nuevas: también incluye apoyar y potenciar los existentes. De ahí que se dediquen a buscar maneras de animar la oferta de todas las sucursales con opciones más prácticas, convenientes o que ofrezcan nuevos sabores. Mucho de ese esfuerzo, explican, tiene que ver con el vínculo que quieren cultivar con cada socio franquiciado:

«Una apertura es lo más vistoso, pero lo más importante es lo que viene después», señalan. Y ese después es lo que distingue al programa de franquicias de El Puente, según los mismos socios franquiciados: un acompañamiento cercano, que está hecho de un soporte de calidad en términos técnicos, pero también de una preocupación genuina por saber que cada socio está satisfecho con la marcha de su negocio y por darle al personal el respaldo que necesita para dar lo mejor de sí en cada salón de ventas.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
17 de Julio de 2025