AL FUEGO se suma a la Guía de Franquicias

En Grupo Lequio, desde el marcado enfoque industrial hemos decidido sellar la cadena de valor del negocio con integraciones verticales hacia adelanta y hacia atrás, para mantener por siempre la llama viva de lo que más nos gusta, alimentarnos con el más noble y proteico de los productos, el que más nos relaciona a nuestra tierra, a nuestra historia; la carne.

Al Fuego es un sistema de franquicias que es el corolario de esta historia, llegando al consumidor de manera directa, sin escalas, destacando la trazabilidad, sanidad, estandarización y competitividad para reunir una oferta transparente que fidelice la relación con el cliente, ofrecemos dos modelos de negocios: Tienda de Carnes y Grill House. El principal atributo de nuestras franquicias es una tienda de carne retail, donde el cliente selecciona los cortes ya envasados al vacío directo de la góndola. O en el caso de los Grill Houses, un menú con las mejores recetas aprovechando la excelente calidad de nuestros cortes cárnicos.

Contamos con una central de trabajo y un equipo formado con mucha experiencia, ofrecemos la estandarización de los procesos, los productos porcionados y envasados en origen, la maquinaria, tecnología y rigurosos manuales de procedimiento para operar cada negocio de una manera simple, fácil y clara. Franquicias Al Fuego S.R.L. proporcionará a terceros el derecho de vender productos utilizando su marca y su sistema de operación, el cual comprende todos los estándares de operación: imagen, calidad de servicio, productos, recetas, publicidad, limpieza, etc.

Todo esto resguardado mediante un contrato por un plazo determinado y un manual de operaciones. Abastecimiento de Carnes Vacunas y Porcinas del ciclo 1 y 2 con trazabilidad certificada que garantizan máxima seguridad, frescura y calidad en nuestros cortes y todo lo que se necesita para atender las requerimientos de nuestros clientes en su experiencia gastronómica. Aseguramos nuestra calidad siendo un establecimiento habilitado por SENASA y cumpliendo rigurosamente con las normas ISO 9001.

En Al Fuego tenemos todo para el asado, y elevamos la parrilla de los argentinos a otro nivel.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Octubre de 2021

 

 

AL FUEGO se suma a la Guía de Franquicias AL FUEGO se suma a la Guía de Franquicias