Ahora en pote: la crema de leche EL PUENTE estrena nueva imagen

Los amantes de la cocina saben que la crema de leche es uno de esos ingredientes capaces de mejorar instantáneamente cualquier preparación. ¿Cuánto? Dicen que depende tanto de la calidad de la materia prima como de su tenor graso. Y con un 46 %, la crema de leche que elabora Usina Láctea El Puente en su planta de Ordóñez, en Córdoba, parece no tener rival en ese apartado. Por eso aseguran que permite obtener deliciosos resultados en cualquier escenario: tanto si se la suma a una salsa o en la elaboración de un plato caliente, directo del envase, como a la hora de espesarla y dejarla bien esponjosa para añadirla a un postre o a cualquier receta dulce.

Desde la empresa familiar con casi 50 años de trayectoria en la elaboración de quesos y otros lácteos aseguran que detrás de esa versatilidad siempre estuvo la idea de hacerle la vida más fácil al consumidor. Es decir: brindarle la posibilidad de lanzarse a cualquier aventura culinaria con un solo producto, fresco y confiable como cualquiera con el sello de El Puente y que, además, siempre ha destacado por lo estable de su consistencia, envase tras envase y partida tras partida.

El envase ideal para la crema de leche ideal

Esa misma apuesta por la versatilidad es lo que llevó a El Puente a lanzar su crema de leche en dos presentaciones inéditas: un pote plástico de 220 centímetros cúbicos y otro de 330. Se suman a su ya conocida presentación de 4.5 Kilogramos, destinada especialmente al universo gastronómico.

En la compañía definen estas incorporaciones como algo muy significativo para quienes disfrutan de la cocina y valoran todo aquello que aporte practicidad en el día a día ya que, explican, estos flamantes envases rígidos hacen mucho más fácil el uso y el almacenamiento del producto.

Pero las noticias en materia de packaging no se agotan allí para esta crema de leche de origen cordobés: ambos potes estrenan una nueva estética, con los colores, las tipografías y las ilustraciones de gran calidad que están apareciendo en cada vez más productos de la empresa. Y es que El Puente se embarcó hace ya unos meses en un plan integral de actualización de todos sus envases y etiquetas. Entusiasmados con los avances del proyecto, anticipan que quedará completado a lo largo de 2024 y que, además de refrescar el aspecto visual de todo su porfolio, también traerá más novedades en términos de presentaciones, como la de los potes plásticos para la crema de leche o la que tuvo lugar en enero, cuando la tan esperada línea de leches larga vida desembarcó en las góndolas de los 21 puntos de venta que opera la compañía.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica A

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               2 de Febrero de 2024