ÁGUILA FUMIGACIONES se suma al portal de GAF

El control de plagas responsable es un servicio necesario para garantizar la sanidad de los espacios en dónde se vive, come o trabaja. Nuestra empresa cuenta con productos seguros autorizados por la ANMAT para brindarte un máximo control de los insectos con el más alto compromiso con tu salud y la de tus seres queridos.

Nuestra empresa sabe que cuidar el medio ambiente es cuidarte por eso, utilizamos técnicas, métodos y productos amigables para el planeta y buscamos permanentemente nuevos desarrollos en este área. Los productos y técnicas que utilizamos, están aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud.

Contamos con habilitación del Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Departamento de Control Ambiental, para realizar Fumigaciones, Control de Plagas, Desinfección y Saneamiento Ambiental. Luego de cada servicio entregamos un certificado con la OBLEA OFICIAL de los tratamientos realizados, y productos utilizados.

Águila Fumigaciones, cuenta con dos divisiones: Control de plagas y Limpieza de tanques de agua, con la más alta tecnología y la mayor capacitación del mercado, ofreciendo una solución eficaz y sustentable para cada situación por mas difícil que esta sea.

Las Franquicias surgen a raíz de la alta demanda que tienen estos servicios actualmente. Es un negocio altamente rentable, fácil de operar, con una dotación mínima de personal y con la posibilidad de administrar tus propios horarios y con costos fijos mensuales sumamente bajos. La empresa le ofrece a sus Franquiciados todo lo necesario técnicamente para comenzar a operar rápidamente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com