ADVANCYS se suma a la guía de Franquicias

Su Marca es Su Negocio, proteja sus derechos registrándola y tomando decisiones s/el rol de Franquiciante, Franquiciado, Inversor y Otros con estrategias flexibles p/ tener éxito en el mundo actual.

Servicios: Asesoramiento personalizado en Gestión estratégica de Negocios y Marcas, para agilizar cambios/ Coaching de Negocios + Creatividad/Gestión de la Innovación en negocios/Registro de Marcas ante INPI, para acceder a su uso y explotación exclusivos y demás gestiones al respecto/ Registro de contratos de transferencia de tecnología entre empresas del exterior y locales, para obtener beneficios impositivos/ Intervención en negociaciones comerciales privadas/Auditorías de contratos de licencia.

Silvia Pirraglia, Contadora Pública (UBA), con más de 20 años de trayectoria, es la titular del Estudio ADVANCYS y creadora de la Marca ADVANCYS Creatividad en Decisiones

Es Agente de la Propiedad Industrial, Síndico de Concursos y Quiebras, Mediadora (UBA Derecho), con Especialización en Empresas Familiares. A lo largo de su trayectoria como Profesional Independiente, se especializó en destrabar situaciones complejas (judiciales y privadas), y en encontrar la mejor solución en cada caso, poniéndolas en práctica de manera colaborativa con otros profesionales y personas involucradas.
Trabaja por proyectos que lleva adelante con entusiasmo, dedicación, compromiso profesional, creatividad y transparencia.

Los Servicios de ADVANCYS ponen en el centro a la Persona, porque creemos que la clave del éxito en los negocios es desarrollar el potencial humano y que encontrar el lado positivo de cualquier hecho, por más difícil o adverso que sea, es una filosofía de vida.

Ponerla en práctica requiere:

√ creatividad para crear alternativas superadoras
√ y decisiones para ponerlas en práctica.

 

Para más información escribir a silvia@advancys.com.ar