ADVANCED se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Advanced es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a la confección de moda infantil.

Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años.

Cada colección está pensada para resolver el guardarropas completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.

Nuestros productos son confeccionados de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales. Para ello se emplean materias primas y procesos tecnológicos de últiDVma generación, lo que permite lograr una delicada textura en las telas.

En Advanced contamos con una red de franquicias en todo el territorio nacional, que temporada tras temporada estamos expandiendo, llegando así a todo el País.

Advanced, te ofrece una marca a través de la instalación de un local cuya imagen y forma de trabajo estan predeterminadas y probadas con éxito.

Para ello, ofrece brindarte: Imagen corporativa; un producto con excelente relación precio-calidad-diseño; capacitación del personal de ventas y seguimiento contínuo a través de supervisiones periódicas; imagen de marca, a través del armado de vidrieras y lay out.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com