ADVANCED busca franquiciados en Santa Fe y San Luis

La empresa de moda infantil busca inversores en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Luis y Villa Mercedes que estén interesados en obtener rentabilidad en el corto plazo. Ofrecen franquicias con costos similares a los de un auto 0 km.

Advanced, empresa de más de 25 años en el rubro de la indumentaria infantil, busca franquiciados en las provincias de Santa Fe y San Luis que estén interesados en llevar cabo una inversión rentable en el corto plazo.

       

En este sentido, la empresa ofrece un contrato, único en el mercado, sin la necesidad de pagar un fee inicial y sólo atado a los costos de puesta en marcha del local. Además, la propuesta incluye un primer stock de mercadería con operatoria en consignación.

Según indicadores del mercado elaborados por la compañía, las franquicias de Advanced están entre los negocios de mayor rentabilidad dentro de la oferta que brindan las primeras marcas de indumentaria.

De esta manera, durante los 365 días del año, el franquiciado podrá descansar en el asesoramiento y soporte que brinda la empresa:

  •  Imagen corporativa, diseño de material POP y Packaging
  •  Asistencia comercial previo y durante toda el funcionamiento del local
  •  Planificación de vidrieras y layout
  •  Capacitación de personal en ventas y gerenciamiento
  •  Publicidad, promociones y acciones corporativas
  •  Un producto de excelente calidad y diseño exclusivo, renovado temporada tras  temporada
  •  Feed-back franquiciado-franquiciante.

 

Acerca de Advanced

Advanced es una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 28 locales de todo el país. Cada colección está pensada para resolver el guardarropa completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com