Advanced abre nuevas franquicias y se expande por todo el país

Advanced, empresa de más de 25 años en el rubro de la indumentaria infantil, continúa su expansión y abre tres nuevas franquicias en San Juan, Flores y Villa Urquiza, sumando 29 locales en todo el país.

En este sentido, la empresa sumo un local más en el interior, donde ha iniciado un plan de expansión que incluye a provincias como Córdoba, Santa Fe, San Luis, Chaco, Misiones y Salta, donde se encuentra a la búsqueda de nuevos franquiciados.

               

La compañía ofrece un contrato, único en el mercado, sin la necesidad de pagar un fee inicial y sólo atado a los costos de puesta en marcha del local. Además, la propuesta incluye un primer stock de mercadería de $1.200.000, luego de abonar un depósito de $300 mil que se devolverá actualizado al finalizar el contrato. De esta manera, el franquiciado obtiene un gran margen de stock de forma gratuita para generar una rentabilidad de corto plazo.


Acerca de Advanced

Advanced es una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 29 locales de todo el país. Cada colección está pensada para resolver el guardarropa completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com