ACUBAT: la batería, el repuesto boom de la pandemia

A causa del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno por la pandemia de COVID-19, la circulación vehicular se redujo considerablemente.

Una vez que se recuperó la actividad y que se inició la “nueva normalidad” no fueron pocos los que debieron enfocarse en el mantenimiento de sus autos, que sufrieron ese receso inesperado.

La batería fue el repuesto que multiplicó sus ventas y que sufrió un auténtico boom debido a la gran cantidad de particulares que descubrieron que, de un día para el otro, su auto no arrancaba aún cuando le habían dado marcha semanalmente de modo preventivo.

Nuestra Mision es ayudar a las personas a encontrar la bateria indicada según sus necesidades, acompanandolas durante toda la vida.

Comercializamos baterias para todos los usos: automotor, ups, alarmas, motos, embarcaciones, grupos electrogenos, paneles solares, etc.

Trabajamos con productos de primera linea de las marcas: Varta; Moura; Willard, Acubat, Bronco, Newmax, Optima, Freedom.

Contamos con cinco sucursales en CABA y una en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Queremos expandirnos con el sistema de franquicias, te invitamos a formar parte de nuestra familia! Conoce nuestro modelo de negocio!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Mayo de 2021

 

ACUBAT: la batería, el repuesto boom de la pandemia ACUBAT: la batería, el repuesto boom de la pandemia