Academia Identidad Argentina lanza la 1° Escuela de Bienestar para Latinoamérica

Academia Identidad Argentina, presenta la Primera Escuela de Bienestar para toda latinoamérica, la cual estará dirigida por Alejandra López.
El lanzamiento oficial será el Martes 14 de Diciembre de 18.00hs a 19.00hs de manera online.
Inscripciones gratuitas: https://forms.gle/9y6F68R3c4DSS8SH9

Esta primera Escuela de Academia Identidad Argentina englobará varios cursos y programas que ya tienen abiertas sus inscripciones, entre los que se destacan: la Certificación en Coaching con PNL (Programación Neuro Lingüística), el Programa de Consultoría en Coaching Educativo, el Diplomado en Inteligencia Emocional, Coaching Deportivo y Educativo, certificación en Gerencia de Bienestar y Coaching de Equipos, el Diplomado en Mindfulness para la reducción del Stress.
La fundamentación de esta nueva escuela y base de toda la oferta educativa es: la PNL (Programación Neuro Lingüística), la psiconeuroeducación, el mindfulness, el coaching, la Psicología Positiva y Transpersonal y las Neurociencias.

"A través de la propuesta educativa de la Escuela de Bienestar, queremos enseñar de forma clara, alcanzable y precisa herramientas y técnicas de distintas disciplinas, que permiten el desarrollo de la inteligencia inter e intra personal basadas en neurociencias. Fomentamos la innovación, la creatividad y el entrenamiento en competencias ágiles requeridas para el siglo líquido", aseguran desde Identidad Argentina.

Alejandra López, directora de la nueva escuela, indica "la Escuela de Bienestar se crea en respuesta a la necesidad de los individuos, grupos/ equipos y organizaciones para mejorar su calidad de vida. En nuestra época, conectar con un estado de bienestar es esencial para transitar momentos de la vida en los cuales podamos desarrollar competencias y habilidades que nos permitan ser resilientes,
ágiles, flexibles y adaptables a los escenarios cambiantes".

Desde la empresa buscan que la Escuela de Bienestar sea la referencia más importante de  Latinoamérica y el mundo, ofreciendo capacitaciones de vanguardia que le permitan a las personas ser más efectivos y eficaces liderando su mundo interno y externo.
"Aspiramos a que los alumnos que transiten por nuestra escuela logren aplicar su mejor versión en distintos ámbitos de sus vidas, haciendo así expansivo el concepto de bienestar, de lo personal a lo organizacional. Soñamos con aportar en cada una de las personas que sean parte de nuestra Escuela, una semilla de esperanza, bienestar, empatía, escucha, coherencia y armonía con el fin de abrir un espacio generativo en donde se sientan que pertenecen", agregan desde Identidad
Argentina
.

El concepto de Bienestar es subjetivo porque responde al concepto que cada persona tenga, al igual que la manera de sentirlo es sumamente personal. No todos nos sentimos bien de la misma manera. Es por ello que a través de las distintas propuestas de la Escuela se propondrán técnicas que le permitan a las personas reconocer sus recursos internos potenciando sus fortalezas y mejorando lo que ya no les es funcional para su vida.

La urgencia de las personas que gustan del estudio, capacitación y ambientes de evolución y positividad que aporten una mejor calidad de vida, son los destinatarios de la Escuela de Bienestar.
"Buscamos generar una comunidad en la cual las personas podrán reflexionar, pensarse y compartir su sentipensar con otras personas que hayan participado de cursos y formaciones facilitados desde esta casa de estudios", completa la directora, Alejandra Lopez, Gerente de Bienestar, Trainer en PNL, instructora en Mindfulness & Meditacion, coach y terapeuta holística, diplomada en psicología Positiva.

Acerca de Alejandra López
Alejandra López es Directora Regional de Cuyo de Identidad Argentina y ahora también Directora de la Escuela de Bienestar de Academia Identidad Argentina. Tiene más de 20 años de experiencia en la consultoría, siendo facilitadora en procesos de aprendizaje en Liderazgo, Gestión del cambio, resolución de conflictos, desarrollo de competencias y bienestar organizacional. Es Coach Internacional, Certificada internacionalmente en Bienestar en Organizaciones y Sociedad. Máster en PNL e intervenciones sistémicas, Instructora en Mindfulness y creadora de la metodología Mindset y el modelo de Coaching con PNL, con enfoque sistémico. Terapeuta holística, experta en Neuroliderazgo y Neurociencias.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                06 de diciembre de 2021

Academia Identidad Argentina lanza la 1° Escuela de Bienestar para Latinoamérica Academia Identidad Argentina lanza la 1° Escuela de Bienestar para Latinoamérica