ABUELA GOYE se suma al portal de GAF

ABUELA GOYE: LA TRADICIÓN DEL CHOCOLATE UNIDA A LA ESENCIA DE LA PATAGONIA

Abuela Goye es una de las chocolaterías con mayor tradición de la Patagonia, reconocida y querida por todos. Gracias a la expertise de sus fundadores, originarios de Los Alpes Suizos, y a la pasión de sus maestros chocolateros, hoy celebran 38 años brindando momentos dulces e inolvidables.

En Abuela Goye se caracterizan por la producción artesanal de chocolates, helados y tortas. A través de ingredientes y productos de primera calidad, junto a una atención personalizada, cálida y cercana, generan una experiencia única en quienes visitan sus tiendas. Visitar la Abuela Goye te traslada a tus mejores recuerdos de infancia y a los aromas y sabores de la cocina casera de nuestras abuelas.

El diseño exclusivo de sus locales se remonta a la belleza y calidez de la Patagonia: maderas autóctonas, espacios amplios y fotografías de los paisajes del sur del mundo. Sin duda, su gran símbolo es la icónica y querida figura de la Abuela Goye, que guarda la entrada de sus locales y da la bienvenida a niños y adultos.

Actualmente sus más de 10 locales a lo largo de 5 Provincias de Argentina, ofrecen una amplia variedad de productos de primer nivel, tanto en chocolatería como en cafetería y heladería, además de un servicio cercano y amable, que generan una experiencia de la que todos hablan y a la cual todos quieren volver.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com