A medida y rentable: La formula con la que Didactikids crece en el mercado de juguetes

Más que una demanda, “personalizable” se ha convertido en una característica ineludible para los negocios del siglo 21.

En este sentido, las marcas que pueden plasmar este concepto en sus propuestas, encuentran múltiples maneras de iniciar y sostener procesos de expansión. Dentro de este segmento de marcas, Didactikids levanta la mano en el rubro jugueterías y a su propuesta de franquicias, en el sentido más “clásico”, agrega novedosas alternativas para sus potenciales inversores.

Para quienes van tras un negocio de éxito probado, la marca ofrece su modelo de franquicias en funcionamiento, en la que el inversor recibe un local con, al menos, 6 meses de operación, habilitaciones al día, cartera de clientes, caja activa, personal seleccionado y capacitado durante el primer tiempo, entre otros beneficios.

Esta opción es invaluable en sus potencialidades, para quienes no quieren o no tienen tiempo de poner a prueba un modelo de negocio y buscan una inversión segura. Pero, además, no es la única alternativa para quienes ven en el mundo del juguete una opción de negocios.

El modelo de franquicia Express es una versión que permite insertar la propuesta de Didactikids dentro de otro local que ya esté en funcionamiento, sin necesidad de incorporar nuevos empleados, ni costos fijos nuevos.

Esta versión del negocio, mucho más económica, se amolda al espacio disponible dentro del local y, además, si el inversor así lo desea puede evaluar la posibilidad de acceder a la modalidad de tienda on-line, ampliando la capacidad de ventas sin agregar metros cuadrados ni costos adicionales. Ideal para quienes buscan aumentar ingresos, sin mayores riesgos.

La comercialización de la marca, está a cargo de Franmarket, especialistas en desarrollo de negocios, asegurando que los mismos lleguen a los inversores correctos. ¡Negocio, redondo!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            11 de Octubre de 2022

A medida y rentable: La formula con la que Didactikids crece en el mercado de juguetes A medida y rentable: La formula con la que Didactikids crece en el mercado de juguetes