5 ventajas de invertir en allFrozen

¿Qué es allfrozen?

Somos una franquicia UNICA E INNOVADORA, dedicada a la venta de alimentos congelados brindando la mayor variedad y calidad en sus productos.

Nuestra Historia. 

Somos jóvenes emprendedores, socios y hermanos. Desde muy chicos coincidimos en enfocarnos en el arte de los negocios y su desarrollo. Los tres decidimos estudiar la misma carrera de Contador Público Nacional y caminamos juntos en ese sentido. Siempre recibimos el apoyo de nuestros padres en cada uno de nuestros pasos y podemos definirnos como un equipo con actitud, perseverancia y compromiso.

¿Qué Ofrecemos?

Un modelo de negocio que se encuentra en continuo crecimiento. Su desarrollo surge como respuesta a los nuevos hábitos de las familias que buscan facilidad y practicidad en sus comidas.

Nuestro desafío!

Es difundir el auge de la industria de congelados y llegar a todo el país con la apertura de nuevas sucursales que sean el fiel reflejo de la dedicación, compromiso y profesionalismo con el que trabajamos.

Nuestro diferencial!

Es brindar a los clientes una solución de calidad en su mesa,  con nuestra amplia variedad de productos, que aportan una alimentación saludable, son prácticos a la hora de cocinar y equilibran la más alta calidad con un precio competitivo. En nuestros locales se puede comprar rápidamente y con una atención personalizada, lo que nos diferencia sustancialmente.

Nuestros franquiciados

Los nuevos franquiciados podrán cumplir con el deseo de tener un local propio, garantizando una excelente rentabilidad y un rápido recupero de la inversión.

Para acceder a nuestra franquicia buscamos emprendedores con alto nivel de compromiso, que se involucren al 100% en el proyecto. Este es un eje fundamental para el desarrollo rápido y exitoso.

Sumate a esta experiencia!

Forma parte de esta nueva tendencia con mínimos requisitos y el respaldo de especialistas y profesionales en:

  • GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING: para lograr captar, retener y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción.
  • CAPACITACIÓN CONTINUA: en el proceso de crecimiento de tu negocio orientadas a incrementar tus ganancias.
  • TE ACOMPAÑAMOS: desde el inicio de esta nueva etapa, en la inauguración de tu local y siempre en todo lo que necesites!

Somos allfrozen, Somos el Especialista en Alimentos Congelados.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            19 de Agosto de 2022

5 ventajas de invertir en allFrozen 5 ventajas de invertir en allFrozen