3D Detailing Products: una Inversión con impacto y rentabilidad

3D High Definition Car Care es una marca estadounidense con gran presencia en Argentina desde 2012. Reconocida mundialmente en el ámbito del detailing y la estética vehicular, nuestra empresa se destaca por su compromiso con productos biodegradables y seguro para el medio ambiente, a base de agua, cítricos y algas.

En 3D, nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia, innovando constantemente y desarrollando tecnologías propias. Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades del mercado, brindando a nuestros clientes la línea más completa de químicos, máquinas y accesorios de primera calidad.

Desde nuestra llegada al país, hemos expandido nuestra presencia con locales propios y distribuidores, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan desde limpiadores y desengrasantes, hasta selladores y aromatizantes, así como maquinaria especializada, tal como pulidoras y lijadoras, y accesorios complementarios.

Nuestros clientes de 3D Latinoamérica son hobbistas, apasionados del detailing, detailers profesionales y la industria en general, trabajamos con estaciones de servicios, talleres de chapa y pintura, concesionarias, lavaderos, lubricentros, pinturerías, locales de detailing y hasta supermercados.

Nuestros productos no solo son de alta calidad y eficiencia, sino que también están diseñados para ser amigables con el medio ambiente y hacer que el trabajo sea más fácil para nuestros clientes. Buscamos y priorizamos la eficiencia, reducir los pasos de trabajo y garantizamos el gran rendimiento de nuestros productos. Con poco es posible hacer mucho.

Nuestro modelo de negocio se basa en la expansión a través de franquicias, brindando la oportunidad a emprendedores activos de unirse a nuestra red y convertirse en proveedores y puntos de venta en zona de exclusividad de trabajo.

Buscamos que las franquicias 3D Detailing Products se ubiquen en zonas comerciales, siendo una excelente opción para aquellos interesados en el sector automotor. Actualmente, estamos ofreciendo una bonificación del 50% en el fee de ingreso para nuestros franquiciados. Con una inversión inicial aproximada que oscila entre los u$s22.400 y u$s31.200, dependiendo del tamaño del local. Con un retorno de la inversión estimado en un año de actividad.

Te invitamos a unirte a la familia de 3D Detailing Products, somos un grupo apasionado de personas que te van a acompañar y brindar la oportunidad de formar parte de una marca establecida y exitosa. Con nuestra experiencia, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas y hacer crecer tu negocio. Como franquiciado, recibirás capacitación constante, asistencia en la apertura de tu negocio y continuo respaldo en todas las áreas, desde marketing hasta operaciones.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

Fuente: www.ambito.com                                                  27 de Marzo de 2024