384 Group: Se consolida en España

384 Group, con una trayectoria de más de 13 años y un total de 13 franquicias, desembarca con su franquicia n°14 en Madrid ¡Olé!

Especialistas en desarrollo, profesionalización, comercialización e internacionalización de empresas, pymes y franquicias, 384 Group logra la conquista del mercado Español, acentuando su  franquicia en Madrid de la mano del nuevo franquiciado Marcelo Rey Forte.

384 Group empresa comprometida con la familia empresarial, busca mejorar la calidad de vida de los empresarios, sus empresas y equipos. Continuando con  su modelo de negocio, se expande, concentrando así su franquicia n°4 en España, ya que recordamos que 384 Group cuenta con presencia en España con sus franquicias en distintos puntos estratégicos como: Isla Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y la región de Andalucía. 

"Es un tremendo desafío para nosotros. España se consolida cómo el segundo país con más presencia de franquicias de 384". Expresa Pablo Torres, CEO de 384 Group.

Fiel a sus ideales, la empresa cordobesa palpita y concreta su sueño de expandirse y de poder brindarle soluciones integrales y sustentables a toda la comunidad empresarial.

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  8 de Agosto de 2022

384 Group: Se consolida en España 384 Group: Se consolida en España