384 Group presenta primera edición de Encuentros 384, adaptaciones en línea.

384 Group invita a emprendedores, trabajadores autónomos, cámaras empresariales, asociaciones de profesionales, institutos de formación, estudiantes y a todo ciudadano interesado en aprovechar los testimonios de profesionales y paneles de especialistas a participar en la primera edición de Encuentros 384, adaptaciones en línea.

Entre las 10 y las 14 hs del día viernes 5 de Junio se realizará una puesta en escena, a través de canal de YouTube de 384 Group, de forma gratuita, donde prestigiosos disertantes utilizaran el concepto de adaptación como eje de propuesta para analizar el contexto social-político-económico actual, signado por la epidemia mundial producida por el CoVid-19 y acercar puntos de vista y experiencias que aporten soluciones para cada actor, sea cual sea su situación.

Entre los disertantes, dirán presente: Sebastian Santiago: Integrante del directorio de Helacor, empresa que agrupa a Grido, principal productor de helados de Argentina. Martin Reynal: Fue master franquiciado de Mc Donalds Córdoba (1995-2010), responsable de la apertura de 15 locales en sus 15 años en el puesto y uno de los líderes para reestructurar la empresa en la crisis de 2001. Lucas Karagozian: Economista especializado en diseño estratégico, business design y service design. Alejandro Allub: Médico cardiólogo pediatra, ex director del Hospital de niños. Ex integrante del seleccionado nacional de rugby, “Los Pumas”, integrante de la nómina del mundial de 1999. Pablo Torres y Sebastian Olmos: Directores y fundadores de 384 Group, empresa de servicios integrados que brinda soluciones a pymes y franquicias.

Panel de aliados estratégicos – ProFranchise: Alianza innovadora de expertos comprometidos en lograr resultados para empresas. Panel educativo: Integrado por representantes de Universidad Blas Pascal e Instituto Cervantes. El formulario de inscripción ya está disponible vía whatsapp o a través de las redes sociales de 384 Group.

Datos de contacto: franquicias@384group.com

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Mayo de 2020