384 Group: Nuevo aliado comercial

Las alianzas nos impulsan a nuevos caminos, formamos alianzas comerciales porque creemos en las nuevas oportunidades que nos permiten acompañar a las empresas a internacionalizar su marca, y llegar así a rincones de todo el mundo.

Queremos anunciar una nueva alianza comercial con América Franquias & Negocios , una oportunidad que nos permitirá expandirnos y lograr conquistar nuevos mercados, a través de la internacionalización de empresas, brindando soluciones y mejorando la calidad de vida de las empresas y de sus miembros.

América Franquias & Negocios , especialistas en franquicias, se encuentran ubicados en Sao Paulo, Brasil, utilizan un formato innovador, digital y presencial, capaz de simplificar los negocios y facilitar el acceso a los emprendedores que quieren consolidarse con la fuerza de marcas exitosas para innovar en su región.

Logramos esta alianza, trabajando en conjunto con Alexandre Strehl, CEO de América Franquias & Negocios, especialista en comercialización y profesionalización de franquicias.

La incorporación de esta relación estratégica tiene como objetivo para nosotros seguir expandiéndonos, replicando nuestro modelo de especialización en franquicias, desarrollo de empresas, internacionalización de empresas, comercialización, profesionalización de PyMes, entre otros servicios.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza.

¡Seguimos conectando el futuro con oportunidades!
 

Conocé más sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ
 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  07 de marzo de 2022

384 Group: Nuevo aliado comercial 384 Group: Nuevo aliado comercial