384 Group llegó a Buenos Aires

Arrancó un nuevo año y con él, la firma 384 Group, tiene como objetivo seguir expandiendo su alcance nacional. Con un amplio equipo de profesionales y especialistas, la empresa hizo su desembarco en la provincia de Buenos Aires, donde permitirá responder inquietudes y necesidades del mercado local.

La empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, franquicias, formación y Coaching logro su desembarco en Buenos Aires, gracias a la unión y asesoramiento de socios estratégicos, que le permitirá obtener una amplia cobertura dentro y fuera de nuestro país.

Con el apoyo de consultores locales y el seguimiento de Pablo Torres, se tendrá la posibilidad de acercarse a un nuevo y diferente público para así poder ofrecer soluciones integrales a empresas comerciales minoristas, para la adecuada expansión, su puesta en marcha, y su eficiente operación.

Desde la provincia de Buenos Aires, el objetivo principal es garantizar permanentemente la satisfacción total del cliente, optimizando constantemente su rentabilidad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Febrero de 2019