384 Group lanza su Primera Edición del “PROGRAMA INCUBA"

384 Group, empresa referente en servicios de desarrollo, profesionalización, comercialización e internacionalización de Pymes, empresas y franquicias en Argentina y el mundo, lanza la primera edición del Programa Incuba. El mismo tiene como fin dar soporte a emprendedores y apoyarlos en el desarrollo de su plan de negocios.

Incuba 384 está destinado a emprendimientos con fines de lucro que tengan impacto social y/o medioambiental (actividades industriales, servicios, gastronomía, educación, salud, etc.), incidiendo en la comunidad donde se desarrolla. A fines de que quienes asistan logren desarrollar satisfactoriamente su plan de negocios, el programa cuenta con 9 módulos de trabajo donde, a través de reuniones semanales de consultoría, primeramente se definirá el negocio, se revisarán aspectos relevantes del mercado en el que opera, la gestión operativa y la estructura organizativa, para finalmente realizar una evaluación financiera.

La idea surge de una necesidad de 384 Group de formalizar el apoyo que brinda a los emprendedores. Así, el Programa refiere a un espacio en el que los especialistas de la empresa se comprometeran con sus necesidades accionando directamente desde los puntos clave de la Sustentabilidad y Responsabilidad Social.

¿Te interesa participar? Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de marzo hasta el 16 de abril 2023 inclusive. Si estás emprendiendo y buscas perfeccionar tu modelo de negocios ¡no dejes pasar esta gran oportunidad!

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Inscribite ACÁ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              3 de Abril de 2023

384 Group lanza su Primera Edición del “PROGRAMA INCUBA 384 Group lanza su Primera Edición del “PROGRAMA INCUBA