384 Group estuvo presente en la exposición de franquicias de España

384 Group, empresa líder en el sector de franquicias, se enorgullece de representar a Córdoba en la exposición de franquicias más importante de España. La Expo Franquicia 2023, que tuvo lugar en Madrid, es el punto de encuentro por excelencia en el que emprendedores y empresarios pueden cerciorarse de encontrar todo lo que necesitan para que su negocio tenga éxito.

El evento, que reúne a destacados emprendedores y expertos de la industria, ofrece una plataforma única para mostrar las oportunidades de crecimiento y expansión de las empresas cordobesas no solo en Latinoamérica, sino también en Europa.

 La exposición es un escaparate para el talento emprendedor cordobés, brindando una plataforma de visibilidad a las empresas, franquicias e ideas innovadoras de la región. 384 Group ha destacado la importancia de aprovechar este evento para impulsar el crecimiento empresarial y llevar la marca Córdoba más allá de las fronteras.

Con la presencia en esta exposición, la empresa cordobesa busca promover las ventajas competitivas de la región y destacar el potencial de las empresas de la provincia para expandirse a nivel internacional. Además, se presentarán oportunidades de inversión y se establecerán conexiones estratégicas con inversores y empresarios interesados en explorar el mercado cordobés.

La exposición de franquicias no sólo ofrece a los emprendedores cordobeses una plataforma única para ampliar su alcance y establecer colaboraciones valiosas, sino que también da lugar a espacios de formación y capacitación, brindando asesoramiento a franquiciados y personas interesadas en iniciarse en el sistema comercial de franquicias.

Para obtener más información sobre las oportunidades de expansión y las empresas cordobesas destacadas en la exposición de franquicias, visite el sitio web de 384 Group.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            30 de Mayo de 2023

384 Group estuvo presente en la exposición de franquicias de España 384 Group estuvo presente en la exposición de franquicias de España