384 Group como modelo de franquicias: Predicar con el ejemplo

La pandemia como ya sabemos afectó a decenas de miles de negocios. Pero también se convirtió en una ventana de oportunidades para quienes pudimos encontrar la forma de maximizar los recursos de la digitalización y aprovechar la difusión de las fronteras físicas. Como todos saben en el 2019 iniciamos nuestro propio modelo de procesos: franquiciar nuestros servicios. Iniciamos con 384Group Cuyo, donde fijamos los objetivos para expandirnos, llegando luego 384 Group Perú, 384 Group Uruguay, 384 Group Paraguay, 384 Group Chile y 384 Group España.

Actualmente en 384 Group continuamos apuntalando nuestra presencia y ofreciendo nuestros servicios en nuestras distintas franquicias con presencia en Argentina, Latam y El mundo.

En esta oportunidad con mucho orgullo, producto del trabajo constante, la perseverancia y la tranquilidad por los servicios que ofrecemos queremos comunicar el lanzamiento de nuestra FRANQUICIA N°9: FRANQUICIA 384 GROUP NEA. La misma operará en Corrientes, Chaco y Formosa de la mano de nuestras franquiciadas María Eugenia Navarro y María José Navarro.

Continuar con la fuerte expansión producto del crecimiento es una realidad para nuestra empresa, ya que hace no más de una semana comunicábamos nuestra nueva alianza comercial con Profit System, como una realidad y convicción del camino que queremos seguir. Trabajando con modelo de servicio, protocolos de gestión y sobre todo con la confianza y seriedad de franquiciados que buscamos.

 El proceso de acompañamiento y formación es vital para nuestra expansión y crecimiento. ¡Bienvenido a 384 Group NEA  a la comunidad 384!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Septiembre de 2021

 

384 Group como modelo de franquicias: Predicar con el ejemplo 384 Group como modelo de franquicias: Predicar con el ejemplo