384 Group celebra 13 años

En el mes de octubre la empresa cordobesa 384 Group festeja sus 13 años mejorando la calidad de vida de la familia empresaria. Desde sus inicios la misma se mueve en torno al objetivo de acompañar a empresas, franquicias y pymes en Argentina, LATAM y el mundo, en sus procesos de profesionalización, comercialización e internacionalización.

Con 16 franquicias, distribuidas actualmente en Argentina, LATAM y España, el grupo no deja de expandirse y perfeccionarse. Partiendo de una perspectiva de abordaje holístico, abarcan todas las áreas de las empresas que los eligen. El objetivo principal es llegar al funcionamiento óptimo y sustentable de las mismas, dejando lugar al desarrollo armónico y coordinado de todas las partes involucradas, y apuntando a la transformación conjunta.

Pablo Torres y Sebastián Olmos, socios y creadores de 384, ofrecen un modelo de conducción orientado al crecimiento, sumamente profesional, empresario y humano. Por ello, el equipo de trabajo está conformado por especialistas en formación continua, que atienden a las necesidades de cada empresa, comprendiendo las particularidades de los distintos clientes y sus respectivos contextos.

Desde sus primeros pasos en el 2009, con un número reducido de personas capaces y talentosas, 384 no deja de sentar bases en distintos territorios a lo largo y ancho del mundo, trabajando de la mano de aliados estratégicos que complementan su labor y optimizan los resultados obtenidos.

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  17 de Octubre de 2022

384 Group celebra 13 años 384 Group celebra 13 años