365 KIOSCOS ARGENTINOS llega a la Guía de Franquicias

A modo de presentación queríamos contarte nuestra historia, somos una empresa que formamos 365 kioscos argentinos, hoy líderes en la comercialización minorista de productos de consumo masivo en tiendas de conveniencia, bajo distintos formatos (vía pública, shoppings, hipermercados, estaciones de trenes, subterráneos, etc.), siendo reconocidos y respetados  por nuestros clientes, proveedores y colegas.

Empezamos hace ya casi 20 años de manera individual cada socio con su emprendimiento y sus ganas de expandirse, viendo siempre el crecimiento como norte en cada sueño individual. Esto último fue sin dudas lo que hizo que hace 10 años nos uniéramos creando la marca 365 kioscos argentinos, con una visión muy fuerte en los valores individuales que hicieron posible esta unión y hoy siguen siendo los grandes pilares de nuestra empresa.

Te damos las gracias por interesarte en nuestra franquicia. Tenemos mucho valor para agregarle a tu negocio y nos gustaría que seas parte de nuestra cadena.

Somos la unión de nuestras fuerzas y experiencias individuales desde hace más de 10 años, siempre supimos que esta unión nos iba a llevar a cumplir nuestros más anhelados sueños.

Compartiendo valores individuales año a año, nos hemos convertido en parte del estilo de vida de nuestros clientes, brindando una experiencia única de compra en cada tienda 365. Desde el momento que nuestros clientes entran, ya sea por  imagen, presentación,  mix de productos, atención de nuestros vendedores, precios, las ubicaciones de nuestras sucursales ó el horario extenso de atención; siempre nos siguen eligiendo y hemos logrado que nuestra marca sea el principal valor que tenemos al día de hoy.

Nuestro crecimiento en cantidad de puntos de venta  es constante, habiendo llegado a más de 100 tiendas,  privilegiando siempre la  ubicación de las mismas y apostando a nuestro mercado,  preparando el  franchising para seguir expandiéndonos por toda argentina.

Generamos empleo directo y constantes acuerdos con los principales proveedores de nuestra actividad entre los que tenemos como referencias comerciales a empresas multinacionales como: COCA COLA, PEPSICO S.A., FERRERO ROCHER,  NESTLE, MASALIN PARTICULARES, BRITISCH AMERICAN TOBACO, MONDELEZ, FRIGOR, ARCOR, ETC, quienes nos acompañan desde el primer día y son socios en nuestro crecimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

26 de Noviembre de 2020

365 KIOSCOS ARGENTINOS llega a la Guía de Franquicias 365 KIOSCOS ARGENTINOS llega a la Guía de Franquicias