3 motivos que hacen muy rentables a las franquicias QUEENFIT

La cadena de gimnasios femeninos QueenFit acaba de lanzar su exclusivo programa de franquicias "Llave en mano". Te contamos las ventajas que tiene invertir en una franquicia QueenFit y porqué son altamente rentables hoy en Argentina.

Nuestro programa "Llave en mano" te permite adquirir una franquicia sin tener experiencia ni conocimiento del negocio. Gestionamos franquicias en la Argentina desde el año 2016, durante este periodo nos dedicamos a desarrollar y optimizar con mucho éxito nuestro exclusivo modelo de negocio que ofrecemos al mercado en el formato de franquicia llave en mano.

Los resultados de nuestra gestión nos permiten afirmar que la franquicia QueenFit en la Argentina se ha convertido en una de las opciones más rentables del mercado del fitness por los siguientes motivos:

1) La inversión en una franquicia QueenFit es la más baja del mercado de franquicias de fitness de todo el país.

2) La tasa de crecimiento y permanencia de socias supera la media de la región como consecuencia de la experiencia de fitness sólo para mujeres que ofrecemos.

3) El gasto mensual operativo es menor a la media del segmento porque desarrollamos toda la actividad en un espacio reducido (250 m2) en comparación de las superficies que necesitan las otras alternativas (Entre 500 m2 y 1500 m2) con menores costos de alquiler y mantenimiento (Luz, gas, agua, impuestos).

Vos podés ser dueña de la primera franquicia QueenFit en tu zona. Informate y empezá tu propio negocio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Febrero de 2019