2022 un gran año con experiencias y aprendizajes nuevos

Ya estamos cerrando el 2022, un año que nos trajo muchas oportunidades de crecimiento y cambios y en Estudio Canudas queremos contarles como nos fue.

Haber superado lo proyectado para el 2022 en los seis primeros meses, habla de un año excepcionalmente bueno.  Si a esto le sumamos la conformación de un gran equipo de trabajo donde nuestros colaboradores y varias incorporaciones gerenciales conformaron un salto de calidad.”  Comenta Carlos Canudas

Muchas han sido las experiencias conforme el año fue avanzando, tuvimos al inicio muchas expectativas, las cuales fueron alcanzadas en el primer semestre, nos arriesgamos también a realizar reformas importantes, armar estrategias nuevas e incorporar nuevo equipo de colaboradores. Sencillamente el año nos dio mucha enseñanza y trabajo.

Crecimiento estructural de Canudas

Continuamos creciendo con la actualización tecnológica, principalmente en software necesarios para la actividad que desarrollamos, lo que ha permitido agilizar y adecuarse a los tiempos de la virtualidad. 

¡También hay equipo! Liderados por Alejo Canudas, crecimos con la incorporación de nuevos colaboradores que han traído propuestas interesantes, cambios, cultura y mucho dinamismo. Se unió al equipo Facundo, un miembro más de la familia Canudas.

              

Tuvimos un boom de desarrollos en franquicias y nuevas marcas se sumaron a nuestro departamento comercial; asimismo nuevos clientes llegaron para nuestro departamento contable, el cual es el génesis de nuestra empresa.

Contribuimos en investigar el sector

Seguimos diferenciándonos por las investigaciones y notas de tendencias del mercado de franquicias. Habiendo tratado durante el 2022 los siguientes temas: Los polos gastronómicos y las franquicias, Criptofranquicias, Renovación de contratos y herederos, Cobranding de franquicias, Obligaciones Precontractuales de los franquiciantes, Fuentes de ideas de los franquiciadosCambio en la participación de los sectores dentro del mercado de franquicias, entre otras, que las podrán encontrar en nuestra web.

              

Participación de eventos importantes

Estudio Canudas ha participado en varios eventos del sector como la Expofranquicias, el Fórum de Franquiciados, la Convención de la AAMF, el Congreso de Cerveza Artesanal, y a nivel internacional en la rueda de negocios gastronómicos de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia y en la X convención de FCI en EL Salvador y Guatemala.

              

Nuestra presencia en el exterior

En cuanto a la internacionalización de conceptos, es a través de la prestigiosa red de consultores en franquicias Front Consulting International FCI, donde Estudio Canudas (socio fundador y a cargo de la presidencia por 10 años) ha recibido un reconocimiento por el impulso y crecimiento de la red, logrando pasar de 4 a 26 países que lo conforman.

Planes para el 2023

En cuanto a los planes para el 2023, proyectamos trabajar sobre 3 aspectos: hacer un Rebranding de marca; fuerte apoyo a la comercialización de franquicias a nivel nacional e internacional y ratificar nuestro posicionamiento como único estudio contable especializado en franquicias.  

Seguiremos haciendo foco en ayudar a las franquicias, no solo desde el contenido que promovemos, sino también dentro de nuestra naturaleza como asesores, multiplicando los éxitos comerciales de nuestros clientes, haciendo perdurables sus marcas, a través del otorgamiento y no la venta de franquicias, internacionalizando sus conceptos, demostrando como siempre que, en Canudas, somos profesionales especializados en franquicias.

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              12 de Diciembre de 2022

2022 un gran año con experiencias y aprendizajes nuevos 2022 un gran año con experiencias y aprendizajes nuevos