2° Fórum nacional de Franquiciados

Con el apoyo y colaboración del banco Supervielle, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, realiza por segunda vez el Forúm Nacional de Franquiciados.

                

El 15 de noviembre de 9 a 12:45 hs, en el edificio central del Banco Supervielle, se realizará el segundo forum especialmente para franquiciados. El encuentro contará con grandes oradores que presentaran posibles soluciones a la coyuntura actual, para incrementar las ventas, la motivación y visibilidad de los puntos de venta administrados por franquiciados que apuestan al sistema de franquicias nacional.

Este año dará comienzo al encuentro Susana Perrotta, actual presidente AAMF junto con el Banco Supervielle, main sponsor de la entidad.

Se contará con la participación de Martín Leroy, quien desarrolla prácticas motivadoras para implementar en los puntos de venta "Happy Hour de 9 a 18 hs  - Empleados Felices, Negocios Exitosos".

La Consultora Group, presentará los 7 objetivos clave de todo negocio y cómo alcanzarlos. “Que te vean, entren, vengan, compren, vuelvan a comprar, recomienden y aumenten el tickek”.

También se contará con la participación especial de Aida Reyes, quien explicará en esta coyuntura: "Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán"

Entrada, por persona: $800

Promo por grupo de 5 personas: $3.200 

Incluye desayuno.

INSCRIBIRSE AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com