1er Franchise Day de Estudio Canudas del 2023!

Canudas, líderes en desarrollo de modelos de negocios exitosos, organiza su primer evento del año "Franchise Day" el martes 28 de febrero a las 17hs. Este encuentro virtual es una oportunidad única para emprendedores y dueños de empresas que buscan profesionalizarse y expandirse con su marca, producto o negocio.

El evento está dirigido a empresarios y Pymes interesadas en conocer los aspectos fundamentales para emprender como franquiciante, el desarrollo del negocio y las tendencias y cambios del mercado. Además, los participantes conocerán los diferentes modelos de negocios y tendrán la oportunidad de escuchar casos exitosos y propuestas de las diversas marcas presentes.

El formato del evento es virtual y estará disponible para acceder con cualquier dispositivo, con una duración aproximada de 1 hora y un panel de preguntas y respuestas.

Los temas a tratar incluyen: "Franquiciar! El paso más importante para la expansión de tu negocio", "El auge de los negocios especializados" y "Desarrollo de franquicias by Estudio Canudas", además de un caso de éxito que nos contará cómo afrontan los retos del mercado y perduran.

Estudio Canudas, con más de 30 años de trayectoria, ha sido siempre una escuela en el desarrollo de modelos de negocios exitosos, y reconoce la necesidad de mantener actualizados a los empresarios que buscan entender mejor la estrategia de franquiciar. El evento será liderado por Carlos Canudas, uno de los socios fundadores y miembro activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Las personas interesadas en esta edición podrán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/r6iqHD7kdz7u2Lub9

No pierdas esta oportunidad única de conocer más sobre el mundo de las franquicias y aprender de los expertos en el tema. ¡Te esperamos!

Conocé más y solicitá información sobre esta consultora especializada en Franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              23 de Febrero de 2023

 

1er Franchise Day de Estudio Canudas del 2023! 1er Franchise Day de Estudio Canudas del 2023!