1° Convocatoria abierta para adquirir una Franquicia 100% financiada

FRANQUICIAS QUE CRECEN LANZARÁ LA PRIMERA CONVOCATORIA ABIERTA PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA 100% FINANCIADA

La consultora Franquicias que Crecen lanzó la semana pasada una convocatoria para emprendedores y/o comerciantes que deseen adquirir una franquicia. El casting está promovido desde su programa de televisión "Que Crecen, Economía para tu bolsillo" (Sábados, 11.30) y el premio para el ganador será una franquicia 100% financiada.

Es la primera vez que una Consultora irrumpe su propuesta comercial con un producto a ganar entre postulantes voluntarios, donde el triunfador obtendrá una franquicia que él mismo podrá elegir,  bajo la condición de financiamiento pleno.  Desde la producción de "Que Crecen", afirmaron que "uno de los objetivos principales del programa de televisión es motivar e incentivar a las personas a crecer, y creemos que esta es una gran oportunidad para hacerlo".

Mira el Video de presentación AQUI

Los requisitos para participar de la convocatoria son contar la historia propia de vida y enviar datos personales rellenando un formulario. El período de preseleccion será entre noviembre y diciembre de este año, para comenzar el casting hacia principios de 2022. También, hay que ser mayor de 21 años, residir en el AMBA, y elegir la franquicia que le interesaría al potencial ganador.

Los seleccionados entonces competirán por la financiación de una franquicia y para ello deberán atravesar una serie de pruebas y competir entre ellos para alcanzar el objetivo, y una vez triunfante, el ganador estará acompañado por consultores y obtendrá un comercio que empezará a trabajar y así en plena actividad y gracias a la alta rentabilidad, podrá abonar la financiación recibida. Esto es una irrupción en el mercado, ya que en el sistema de franquicias, generalmente primero debe hacerse la inversión y luego se ejecuta la puesta en marcha del mismo, dejándolo listo para empezar a trabajar.  

Que Crecen es un programa que está culminando su cuarta temporada al aire por la pantalla de América TV, bajo la conducción del consultor Daniel Arce y la famosísima conductora Federica Pais. Todos los sábados y tras casi dos años ininterrumpidos al aire, los presentadores muestran negocios y franquicias de todo tipo, los datos duros de cada uno, ideas, consultas, cómo se trabaja dentro de las oficinas de Franquicias que Crecen, glosario de franquicias para entender el sistema, tendencias y análisis de nuevos mercados, paso a paso de apertura de nuevos comercios, tips sobre marketing, capacitación y comunicación y mucho más. Está completamente enfocado a ofrecer diversas opciones y oportunidades a quienes están interesados en crecer a través del sistema de franquicias o bien, de mejorar y aumentar la rentabilidad de las marcas propias.

Inscribite para el casting AQUI

 

Fuente: gaf-franquicias.com                                               7 de diciembre de 22021

1° Convocatoria abierta para adquirir una Franquicia 100% financiada 1° Convocatoria abierta para adquirir una Franquicia 100% financiada 1° Convocatoria abierta para adquirir una Franquicia 100% financiada