#momentodeentrenar ! Llegó TAMAU Fitness Point a GAF

TAMAU se creó con el propósito de desarrollar actividades de entrenamiento con diferentes objetivos en relación a las necesidades de cada persona.

Ofrecemos un modelo de negocio muy simple de operar, de alta rentabilidad y sin tener que tener experiencia en el rubro.

Es un modelo que fue pensado y desarrollado también para afrontar los contextos de la realidad que estamos viviendo actualmente, que, ojalá no se vuelva a repetir, pero justamente por ese motivo del "no saber", fue que le dimos mucha importantancia a la aplicación de nuevas tecnologías.

Desarrollamos la marca bajo el concepto "phygitales" creemos que la integración de lo digital y lo físico es el nuevo concepto a manejar, por tal motivo nos preparamos para eso. 

Contamos con una variedad de entrenamientos planificados por Profesores de Educación Física y Coachs capacitados en el área de preparación física y entrenamientos.

En TAMAU ofrecemos:
- Cross Training
- Funcional Training
- Levantamiento Olímpico
- Preparación Física General
- Acondicionamiento Físico

#momentodeentrenar
 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  07 de enero de 2022

#momentodeentrenar ! Llegó TAMAU Fitness Point a GAF #momentodeentrenar ! Llegó TAMAU Fitness Point a GAF #momentodeentrenar ! Llegó TAMAU Fitness Point a GAF