El legado, la tradición, la familia y la herencia son los valores fundamentales de Perramus, una marca icónica que tiene 102 años de trayectoria y que es reconocida por la destacada calidad y versatilidad de sus productos. Es por eso que el concepto de su nueva campaña Primavera Verano 24/25 se centra en “We are family”.
Se trata de una amplia familia con diseños renovados que conservan su calidad tradicional y que se traduce en productos de diseño clásico y contemporáneo donde priman las prendas versátiles y funcionales para todas las edades.
En esta temporada se destacan, tanto para hombres como para mujeres: pilotos, camperas livianas y chalecos, productos reversibles y autoempaquetables -self-packable- para guardar en prácticas bolsitas, llevar a todas partes y no dejarse sorprender por los cambios climáticos. También camisas, sweaters, chombas y remeras confeccionados con la calidad inigualable del algodón pima peruano e hilados premium. Los outfits se completan con pantalones, jeans, bermudas, vestidos, blusas, calzados, trajes de baño de fácil secado, chalinas, pañuelos y cinturones. En cuanto a su línea de sastrería, la misma es casual, desestructurada y moderna conformada también por productos cómodos y versátiles.
Las estampas personalizadas están acompañadas por la clásica paleta que caracteriza a la marca. La gama del beige y del camel se combina con tonos azules y verdes formando un abanico de colores suaves, clásicos y elegantes.
Vale destacar que el trench es la prenda clave para esta nueva colección. Se lo celebra en todas sus versiones y los hay para todas las edades: desde los más grandes hasta los más pequeños, incluyendo a los queridos perritos, las mascotas de los hogares.
La mayor parte de los accesorios están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia y son de fácil cuidado y limpieza. Entre ellos se destacan bolsos, mochilas, carteras, morrales, riñoneras, botas de lluvia, pilusos y paraguas.
Como siempre, la mayoría de los productos tienen propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas o con procesos de coating/milky.
Una de las grandes novedades de Perramus para esta nueva colección es la amplia variedad de productos de lino 100% y mezclas repelentes al agua. Se trata de vestidos, monos, camisas, shorts y bermudas. Para la línea de trenchs y pilotos, además se desarrolló un tipo de lino con un proceso WR logrando la combinación de las cualidades inigualables de este material con la practicidad de la repelencia para los días inestables o lluviosos.
Destacado de la franquicia:
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Mirá la ficha técnica ACÁ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 30 de Septiembre de 2024