“Franquicias que Crecen TV”, estrenará su nueva temporada por América

La nueva temporada de “Franquicias Que Crecen TV” comenzará el próximo sábado a las 11 por América TV, con la promesa de ser aún más emocionante y enriquecedora que el año anterior. Está apuntado a emprendedores, a interesados en el mundo de los negocios y el sistema de franquicias, y a todos aquellos fanáticos de los realitys y desafíos.

El programa ha sido un éxito rotundo en el año 2022 con cinco temporadas en las que se han coronado seis ganadores. Por un lado, cuatro emprendedores que adquirieron su franquicia 100% financiada: Cecilia Cuenca, Ezequiel Torres, Laura Abadía y Yago. Por otro lado, dos marcas que se sumaron al sistema de franquicias: “Varvarco”, un restaurante que revolucionó el concepto de las picadas y las comercializan en sus propios panes de campo artesanales, y “Somos Palta”, una marca que combina un lugar de encuentro con una excelente propuesta gastronómica.

En esta nueva temporada, los participantes competirán tanto por ganar el financiamiento al 100% de su propia franquicia o por el desarrollo del formato de franquicia de su negocio, con publicidad gratis por un año y la comercialización por la consultora Franquicias que Crecen. El formato del programa será mixto, por lo que los aspirantes al premio mayor podrán coronarse con el galardón según el caso.

Sin embargo, Franquicias que Crecen no sólo se trata de una competencia sino también de una valiosa fuente de información. Durante toda la temporada, los competidores deberán superar diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades empresariales y conocimientos sobre el sistema de franquicias como desafíos de liderazgo, trabajo en equipo, atención al cliente y diferentes retos que están relacionados al manejo de un negocio, lo que significa que cada programa estará lleno de consejos y estrategias empresariales útiles para aquéllos que buscan aprender sobre el mundo de los negocios y las franquicias.

Como siempre, los participantes no estarán solos, sino que contarán con los conocimientos de un coach consultor y especialista en franquicias, quienes les estarán enseñando las claves para afrontar cada desafío. Los consultores estrellas de la primera temporada del 2023 que serán parte de este nuevo ciclo son Malena Filacanavo, Ananda Arce, Paula Nascimbene, José Limodio, Adrian Silva, Sebastián Zalimbén  y Fernanda Britez

Cada desafío será evaluado por un jurado de notables que evaluará el desempeño de cada emprendedor y decidirá semana tras semana los participantes que hayan tenido un desafío destacable y finalmente quién se consagre ganador. Evaluar a los participantes es un proceso muy complejo para el jurado, ya que tienen en cuenta distintos factores y características que influyen en la elección, pero siempre hay algo que destaca más entre ellos y los ayuda a tomar la decisión final. El jurado está integrado por profesionales del Sistema de Franquicias y rotará dependiendo del tipo de desafío para que haya expertos en el área. Suelen acompañar las evaluaciones personas destacadas como Susana Perrota y Ezequiel Devoto, presidenta y gerente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Roberto Russo, director de la Guía Argentina de Franquicias (GAF) Daniel Simonetti y Marcelo Bernardini, socios fundadores de la consultora con más de 20 años de experiencia en el sistema de franquicias, y franquiciantes de primeras marcas como por ejemplo Marcelo Salas Martinez, dueño de Café Martinez. 

El programa contará con la participación de invitados de lujo y referentes del sistema de franquicias, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para ayudar a los participantes y a los espectadores a comprender mejor el mundo de las franquicias. Estos invitados aportarán una perspectiva única y valiosa sobre el tema, y serán una gran fuente de inspiración y motivación para todos aquellos que buscan emprender en este ámbito.

Es importante destacar que el sistema de franquicias es una excelente opción para aquellos que desean emprender con una mayor seguridad y minimizando riesgos. Este modelo de negocio ha demostrado ser exitoso en todo el mundo y ha permitido a muchas personas hacer realidad sus sueños empresariales.

Si eres un emprendedor o estás interesado en el mundo de los negocios y el sistema de franquicias, “Franquicias Que Crecen TV” es el programa perfecto para vos. No pierdas la oportunidad de aprender de estos emprendedores exitosos y de descubrir los secretos del sistema de franquicias. El próximo sábado 1 de abril, Daniel Arce y Federica País te esperan para vivir una emocionante y enriquecedora experiencia empresarial.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               28 de Marzo de 2023

“Franquicias que Crecen TV”, estrenará su nueva temporada por América  “Franquicias que Crecen TV”, estrenará su nueva temporada por América