“Detrás de escena” Soledad Falchi nos cuenta lo que se viene en AAMF

¿Hace cuánto tiempo estás en la AAMF?, ¿Cuál es tu rol?

Formó parte del equipo de la AAMF hace 6 años. Ingresé como asistente de comunicación y eventos. A medida que fue pasando el tiempo y de la confianza que me fueron brindando, me fui interiorizando en el mundo de las franquicias y tomando más responsabilidades operativas. Podría decirse que hoy uno de mis roles en la institución es ser puente entre nuestros socios y los públicos externos.

Estar en contacto permanente con ellos y armar el detrás de escena de las actividades que realizamos.

El año pasado fue complicado…. ¿Cómo se imaginan este año?

Venimos de un año muy complejo, difícil. Siendo optimistas, luego de la experiencia del 2020 nos supimos adaptar rápidamente y considero que nos hemos fortalecido como institución.

Todos nuestros eventos y encuentros con socios eran presenciales antes de la pandemia y tuvimos que acomodarnos, capacitarnos para poder estar a la altura y cerca de nuestra comunidad. Este 2021 seguiremos trabajando por el sistema de franquicias y por nuestros socios de manera virtual por el momento. Por suerte, contamos con la experiencia de un año en pandemia y creemos que estamos cada vez más cerca.

A pesar de lo que significó el año pasado, hubo aperturas de franquicias y se están incorporando más socios a la AAMF. Eso es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir apostando.

¿Qué actividades y proyectos están ejecutando?

Estamos trabajando en varias actividades y proyectos. Por un lado las actividades que continuamos realizando como los webinars, capacitaciones, desayunos y almuerzos de trabajo de manera virtual con algunas excepciones presenciales.

Con respecto a los proyectos de este año, estamos haciendo foco en la incorporación de franquiciados. Consideramos que es fundamental que todos los eslabones de la cadena puedan formar parte y se sientan representados y amparados bajo el paraguas de una entidad como la nuestra.

Continuar incorporando socios franquiciantes, proveedores, consultores y nuestras actividades anuales tales como la Convención Nacional de Franquicias, La Exposición Argentina de Franquicias y el Forum de Franquiciados.

También buscamos seguir fortaleciendo nuestras alianzas con las distintas cámaras de franquicias del país para continuar trabajando en conjunto.

Si yo fuera un Franquiciante ¿Por qué debería asociarme a la AAMF?

Por varias razones. Para promover el sistema de franquicias de la mano de tus pares y en conjunto con ellos, para sentirte respaldado/a, acompañado por una entidad que represente el sector.

Para pertenecer a una red, una comunidad en donde puedas hacer networking relacionarte con otros que están en tu misma situación, intercambiar experiencias, te da un sentido de pertenencia y eso nos fortalece a todos.

Por otro lado, para recibir capacitación, conferencias, webinars y formar parte de un equipo con un mismo objetivo que es profesionalizar y velar por el sistema.

Desde la Asociación buscamos generar vínculos cercanos, acompañarlos y después de tantos años ya se formamos toda una gran familia de franquicias.

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

3 de Mayo de 2021

 

“Detrás de escena” Soledad Falchi nos cuenta lo que se viene en AAMF “Detrás de escena” Soledad Falchi nos cuenta lo que se viene en AAMF