“BUENAS NOTICIAS Y HERRAMIENTAS PARA FRANQUICIAS”

El martes 07 de marzo se realizó el primer encuentro organizado por la consultora especializada CENTROFRANCHISING, en conjunto con WORMHOLE y TREK Mesures.

La convocatoria tuvo como objetivo hablar sobre actualidad en franquicias y presentar las últimas novedades del sector. “Este encuentro es solo el primero de los “ojala” muchos que organizaremos durante todo el año. El denominador común? Fomentar el crecimiento del sector. En esta oportunidad, nos dirigimos a Franquiciantes y futuros franquiciantes… Hablamos de líneas de financiación no rembolsables para que sean cada vez más las marcas que puedan ingresar y crecer en franquicias y además sumamos un espacio con interesantes input para profesionalizar su sistema”. Aclara Daniel Rosarno, Responsable de Desarrollo de CENTROFRANCHISING en Buenos Aires. 


Representantes del Ministerio de Producción de la Nación presentaron al PAC Franquicias, un programa de subsidios del estado que se lanzó a principio de año y tiene como objetivo contribuir al aumento de la competitividad, impulsando las marcas a multiplicarse.   Maximiliano Menasches, co-fundador de WORMHOLE, explicó como esta herramienta digital puede ayudar a las empresas a reducir costos en capacitación con resultados exitosos. Por último, también participó Roberto LASK de TREK Mesure, presentando esta herramienta para la eficiencia de la gestión de la cadena de franquicias a través de auditorías.  
 


Este desayuno es el primero de un ciclo de eventos que CENTROFRANCHISING planea para los próximos meses. El próximo: por WEBINARS a través de WORMHOLE. 
 

Desde GAF Guía Argentina de Franquicias, felicitamos a todo el Equipo de Centro Franchising, por la convocatoria y organización de este desayuno realizado en Johonny B. Good de Puerto Madero.