¿Queres convertir tu negocio en una franquicia que perdura?

En Estudio Canudas ayudamos a las marcas a crecer de forma sostenible y sustentable con el sistema de franquicias y que se vuelva un negocio rentable para el franquiciante y una inversión segura y confiable para el franquiciado.

Logramos que las partes hagan un buen negocio y también los ayudamos a forjar relaciones duraderas.

¿Cuáles son nuestros diferenciales?

Ayudamos a preparar negocios a dar el gran salto con nuestro método de franquicias que perduran y seleccionamos socios confiables.

1- Somos expertos en identificar qué negocios tienen futuro (Por lo que venden, cómo lo venden y quiénes lideran la marca) No franquiciamos cualquier negocio, solo aquellos que analizamos, estudiamos y determinamos que tienen un futuro perdurable.

2- Ayudamos a los dueños de la compañía a transformar su negocio en una franquicia. Estandarizamos procesos, aumentamos la productividad y logramos reducciones de costos operativos.

3- Estructuramos el negocio para que sea sencillo de operar, rentable para el franquiciante y para los franquiciados.

4- Preparamos el soporte legal a medida

5- Diseñamos una estrategia de comercialización, comunicación y posicionamiento de marca

6- Ayudamos a las marcas a encontrar socios confiables (franquiciados) y que acompañen el espíritu de largo plazo de la marca.

7- Asesoramos a las personas a elegir las mejores opciones de inversión (según su perfil de futuro franquiciado)

8- Entrenamos a los franquiciados en el manejo de las variables críticas del negocio (manejo de caja, rentabilidad, administración y finanzas) junto con nuestro Estudio contable especializado en franquicias.

9- Expertos en tendencias. Nuestro departamento de previsión de tendencias permite estar un paso adelante de lo que viene. Somos los únicos en tener información antes y transformarla en ideas, consejos y desarrollos. Cuando los medios hablan de lo que vienen nosotros ya lo implementamos.

10- Llevamos tu marca al mundo. Somos fundadores y presidimos la red de consultores de franquicias más grande a nivel global, Front Consulting International (FCI) 25 países lo que nos permite estar actualizados de lo que pasa a nivel franchising global.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Septiembre de 2021

 

 

¿Queres convertir tu negocio en una franquicia que perdura? ¿Queres convertir tu negocio en una franquicia que perdura?