¿Por qué elegir Franquicias SANTO TOME CREDITOS?

Al momento de decidir comprar una franquicia uno se encuentra con un sin fin de oportunidades. Gastronomía, medicina, estética.. Los rubros son incontables y las ofertas tentadoras. Pero ¿que debería tener en cuenta el potencial comprador a la hora de inclinarse por una de ellas? Los puntos importantes son siempre los mismos, el recupero de la inversión, una fácil gestión del producto, un soporte permanente y sobre todas las cosas una franquicia rentable.

Con estas bases Santo Tome ofrece un producto a la medida de las necesidades de cada uno de los franquiciados, con una operatoria sencilla y 100 % automatizada la empresa le brinda la posibilidad de ingresar al mundo del crédito personal, uno de los negocios más rentables conocidos desde hace muchísimo tiempo.

Una de las premisas de Franquicias Santo Tome es que desde el momento de la firma en adelante todo sea sencillo y practico de cara a la apertura, un vez abierto el asesoramiento es constante, además de la capacitación inicial, hace que el inversor se sienta contenido por una empresa que cuida su patrimonio con más de 10 años de experiencia en el rubro.

Otro de los puntos, y quizás de los más necesarios a tener en cuenta al momento de abrir una franquicia es el de las relaciones laborales. Muchas veces contar con mucho personal puede ser un dolor de cabeza y lo que tendría que convertirse en una solución termina siendo una pesadilla, allí es donde nuestra empresa hace hincapié en que este es un negocio que requiere de muy poco personal, reduce el gasto, optimiza la ganancia y ahorra los problemas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

1 de Abril de 2019