¿Es un buen momento para invertir en una franquicia?

La empresa Franmarket te invita a ser parte de nuestra comunidad, ya sea como franquiciante o franquiciado en un momento donde nos encontramos sin rumbo para las inversiones, te mostramos que hay un camino posible.

 Como sabemos vivimos un momento de incertidumbre frente a una pandemia con la que aún luchamos después de 1 año. Sin embargo, Córdoba ha sido siempre una provincia que intenta no frenar el movimiento comercial, adaptándose a las restricciones propuesta por el Gobierno Nacional cuando es realmente indispensable. Entendemos que las medidas se adaptan a cada localidad específica.

Así y todo, se hace difícil no solo la planificación del día a día, sino también la organización interna de cada comercio (con sus empleados, con sus prioridades, etc). Aún en este momento tan particular, Franmarket se ocupa de colaborar al máximo con nuestros clientes para contener a sus Franquiciados. Desde nuestro lugar ofrecemos no solo flexibilidad sino también buscamos hacer más eficientes las estructuras de costos. Lo logramos de la mano de la generación de ideas y nuevos valores agregados. Siempre pensando en ofrecer modelos de negocios que funcionen.

El ingenio, la creatividad, la posibilidad de realizar alianzas se ponen en juego, despertando oportunidades de negocio que jamás se hubieran pensando. Para lograrlo tenes que ser un apasionado de tu trabajo, del sistema que se utiliza, de los negocios y de las marcas, y es justo lo que te ofrecemos en Franmarket. Dejamos de verte como cliente para ponernos la camiseta de tu marca y sentirla tan nuestra como suya. Buscamos realizar un trabajo personalizado y entregando el máximo con cada cliente.

Nosotros nos animamos a ir por más, a cumplir nuestro objetivo de expandirnos al interior, aprovechando al máximo cada momento de aprendizaje que nos brindan cada uno de nuestro proyectos. ¿Vos te animas?

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Junio de 2021