¡TTS VIAJES inauguró 3 nuevas franquicias!

Desde TTS Viajes se enorgullecen de anunciar la inauguración de 3 nuevas franquicias!

La primera de esta serie está ubicada en pleno centro de Martínez convirtiéndose en la quinta sucursal de la empresa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En segundo lugar acaban de abrir una franquicia la ciudad de Mar del Plata. Esta apertura significa no solamente el desembarco de la empresa en el interior de la provincia de Buenos Aires, sino también el puntapié inicial para el crecimiento de este modelo de negocio en el interior del País, uno de los objetivos más importantes del plan de expansión que trazaron hace poco más de un año.

En estos dos primeros casos, las inversionistas son mujeres jóvenes que, con experiencia en el rubro y unas incontenibles ganas de crecer, apostaron a cumplir su sueño de independizarse, transformándose en dueñas de sus propias franquicias de TTS Viajes.

El tercer lugar en orden de aparición lo ocupa la franquicia de la zona de Tribunales. De la mano de un profesional con vasta experiencia en el rubro que decidió transformar su ya existente agencia para acelerar su crecimiento y potenciar sus ventas.

Los voceros de TTS Viajes se mostraron más que entusiasmados con este anuncio. Desde la apertura de su primera franquicia, hace poco más de un año, ya cuentan con 8 locales a la calle en funcionamiento, 2 contratos firmados y más de una docena en proceso de aprobación. Y no es para menos, saben que lograron crear una propuesta realmente diferencial para los dueños de pequeñas y medianas agencias que se enfrentan a un contexto económico complejo:

  • Bonificación del canon de ingreso.
  • Pasar a formar parte de una compañía omnicanal con 18 sucursales que se encuentra en expansión permanente.
  • Constante soporte de todas las áreas.
  • Acceso a herramientas de tecnología y sistemas de gestión que simplifican las tareas diarias de una agencia y permite mejorar la calidad de atención a sus clientes.
  • Variedad de productos con precios altamente competitivos que facilitan la venta.
  • Negociaciones con proveedores destacados.
  • Diversidad de medios de pago.
  • Alianzas con importantes bancos que permiten ofrecer excelentes condiciones de financiación.
  • Soporte y acompañamiento para poder gestionar no solo la venta vacacional, sino también la venta corporativa a empresas y viajes de estudio, giras deportivas y viajes de egresados para colegios y clubes.

Sin dudas, TTS Viajes encontró el camino para estar atravesando uno de sus mejores momentos desde su aparición y eso habla de un futuro que, sin dudas, sólo puede ir en ascenso.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

1 de Octubre de 2019