¡Sumate a la Revolución Saludable!

La franquicia MUNDO SALAD de comida rápida saludable, abrió una nueva tienda fast good ubicada en Uruguay 760, Tribunales del microcentro porteño.

La marca que inicia su actividad en Bahía Blanca y Mar del Plata, ya cuenta con 4 restaurantes y proyecta crecer en la ciudad de Buenos Aires y expandirse en las ciudades más importantes del país a través de su Programa de Franquicias.

Para las personas preocupadas por su salud y bienestar, MUNDO SALAD ofrece una alternativa gastronómica sana, deliciosa y divertida, en un entorno cálido con un servicio ágil y rápido.

El menú propone ensaladas, wraps, burritos, bowls, postres e infusiones. Y la posibilidad de armar tu propio plato saludable a partir de 40 ingredientes frescos a la vista y variedad de aderezos y salsas para su combinación. Una solución entretenida a un precio accesible.

“Ofrecemos una alternativa gastronómica diferente. Nuestro objetivo principal es recuperar la cultura de la propia Tierra, transformar el hábito de la comida en una experiencia única de sabores, cumpliendo con los valores nutritivos necesarios para una vida saludable”.

Bajo la política de fomentar el compromiso social por el medio ambiente a favor del planeta tierra, para un futuro sustentable, la cadena apuesta a la mejora continua del servicio, manteniendo como premisa principal el crecimiento sostenido mediante reinversión. Generando, de esta manera, un vínculo constante con los clientes, focalizando en la calidad total y el trabajo en equipo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com