¡EL FOTOMATON le da la bienvenida a sus nuevas Franquicias!

La cadena de Cabinas de Fotos más grande de Argentina quiere darle la bienvenida a las nuevas representaciones que confiaron en la marca en este 2018. Entre ellos están Azul, Zárate, Sarmiento (Pcia. de Bs. As), Rio Gallegos (Sta. Cruz), Mendoza, San Miguel de Tucumán, entre otros… Confirmando de este modo la presencia en más de 20 ciudades del país, desde Posadas (Misiones) hasta Calafate (Sta. Cruz). Siempre como objetivo darles exclusividad a nuestros clientes.

En época de crisis..

El Fotomatón es un negocio redondo de donde se mire… Puede ser considerado una segunda entrada de dinero en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Un trabajo que generalmente ocupa solo los fines de semana, que no requiere mayor mantenimiento ni reposición de mercadería. Solamente con un fee mínimo mensual podes apropiarte de una Cabina de Fotos de primerísima calidad para incursionar en el negocio de eventos de tu zona o ciudad…

No pagas luz, no pagas alquiler locatario, si lo atendes vos mismo no pagas empleado, ni hace falta tener un utilitario para trasladarse… Ya que te entregamos una cabina totalmente desarmable que cabe en cualquier vehículo.

¿Qué es el Fotomatón?

El Fotomatón es una empresa dedicada al alquiler y ensamblaje de Cabinas de Fotos para eventos. Fue pionera en el rubro y actualmente es la más grande del país. El Fotomatón cubre dos necesidades en un evento: Entretenimiento + Souvenir. Además es una excelente herramienta de marketing para una empresa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com