¡COFINAR, una inversión rápida y segura!

Somos una empresa financiera con más de 10 años de trayectoria, con sucursales en importantes ciudades del país. Nuestra unidad de negocio principal consiste en el otorgamiento de préstamos personales.

La franquicia Cofinar ofrece a inversores ingresar y operar fácilmente en el rubro financiero.  Buscamos socios que deseen replicar el negocio en otras localidades y sumarse a esta gran familia,  otorgando soluciones financieras y atendiendo diferentes necesidades.

¿Qué recibe el franquiciado? selección y capacitación del personal, transferencia de know-how, asesoramiento en diferentes áreas, lanzamiento, soporte, acceso a sistema financiero, generación de leads, adhesión a la red de sucursales y seguimiento comercial.

Esta es una oportunidad para quienes buscan emprender en un rubro cuya demanda supera la oferta existente. La franquicia Cofinar facilita y brinda las condiciones necesarias para que cualquier inversor, a pesar de no tener conocimientos previos o sin disponer de tiempo para trabajar en el negocio, pueda obtener rendimientos de una forma sencilla y con acompañamiento constante.

Nos encantaría poder coordinar una reunión presencial o virtual para darte un recorrido completo por este proyecto de inversión.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica  AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            2 de Febrero de 2023

¡COFINAR, una inversión rápida y segura! ¡COFINAR, una inversión rápida y segura!