McDonald’s inaugura el segundo local en Santiago del Estero

McDonald’s, el gigante de la industria alimentaria, continúa dejando su huella en Argentina con la inauguración de su local número 226 en el país. Esta vez, la icónica marca desembarca nuevamente en la provincia de Santiago del Estero con su segundo restaurante, ubicado estratégicamente en Av. Belgrano Sur 2663. Pero esta no es una apertura cualquiera; este nuevo local presenta una innovación clave que promete cambiar la experiencia del cliente: el AutoMac.

El AutoMac, una característica pionera en la industria, permite a los clientes disfrutar de la deliciosa comida de McDonald’s con la rapidez y comodidad de recibir sus pedidos sin siquiera bajar del vehículo. Pero eso no es todo; este AutoMac en particular contará con una doble senda side by side, lo que significa que podrá atender a dos autos simultáneamente. Esta apuesta por la eficiencia en el servicio representa un paso crucial para consolidar la presencia de McDonald’s en el Noroeste Argentino (NOA) y en todo el territorio nacional.

Carlos Yubrin, el operador de McDonald’s en Santiago del Estero, destaca la importancia de esta apertura tanto para la marca como para la provincia en general: «Este hito significa un crecimiento muy importante para la provincia. Vamos a generar nuevas fuentes de trabajo para 100 personas, en su mayoría, será su primer empleo». La apertura de este local no solo implica una expansión empresarial, sino también una contribución significativa al desarrollo económico y social de la región, especialmente en la zona sur de la provincia, que experimenta un crecimiento acelerado y tiene el potencial de convertirse en un polo gastronómico en desarrollo.

El nuevo local de McDonald’s en Santiago del Estero será una estructura sustentable de aproximadamente 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Estará equipado con tecnología de última generación, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de compra y cartelería digital en el menú. Además, contará con características distintivas como McCafé, un área de juegos para niños y la mencionada innovación de AutoMac con doble senda, side by side.

Desde el año 2021, McDonald’s ha estado implementando un modelo de negocio más sustentable con la incorporación de 25 iniciativas destinadas a reducir su huella de carbono en un 36% para el año 2030. El nuevo local en Santiago del Estero reflejará este compromiso con el medio ambiente al incluir funcionalidades diseñadas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Entre estas medidas se incluyen el recupero de agua de condensación de aires acondicionados, iluminación LED de bajo consumo y sistemas de separación de residuos, entre otros.

Con esta apertura, McDonald’s reafirma su compromiso no solo con el crecimiento económico y social en Argentina, sino también con la adopción de prácticas más sostenibles y amigables con el medio ambiente en todas sus operaciones. La marca continúa siendo un motor de empleo y desarrollo en el país, al tiempo que lidera el camino hacia un futuro más sustentable para la industria alimentaria.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               17 de Abril de 2024