MAGIC STORE: Expande la magia a Bariloche

La reconocida marca argentina de indumentaria infantil, Magic Store, se embarca en un emocionante nuevo capítulo de su historia al abrir su sexta franquicia en la pintoresca ciudad de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro. Este movimiento estratégico, anunciado por la gerente comercial de la marca en una entrevista exclusiva con el diario local Iprofesional, está programado para fines de abril, con el objetivo de llevar la experiencia mágica de la marca a un nuevo destino turístico.

Desde sus humildes comienzos, Magic Store ha buscado más que simplemente vestir a los niños; ha creado un universo donde la moda se combina con la diversión y la imaginación. Cada local de Magic Store no solo ofrece una amplia gama de prendas con los personajes y superhéroes favoritos de los más pequeños, sino que también proporciona un espacio de entretenimiento único, con juegos interactivos y proyecciones de películas que encantan a los pequeños clientes y a sus familias.

La historia de Magic Store se remonta a la visión compartida de los cuatro hermanos Mizrahi, quienes fundaron la empresa con un solo local en el bullicioso barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, la marca ha experimentado un crecimiento notable, expandiéndose tanto en locales propios como a través del sistema de franquicias.

En la actualidad, Magic Store opera cuatro locales propios y ha otorgado franquicias en cinco ubicaciones, incluidas dos en el interior del país: una en la provincia de San Juan y otra en Santiago del Estero. Este modelo de negocio, que combina la pasión por la moda infantil con una sólida estrategia comercial, ha llevado a Magic Store a posicionarse como un referente en el mercado argentino de ropa para niños.

Lo que distingue a Magic Store no solo son sus productos de alta calidad, sino también las licencias exclusivas que posee. Además de contar con los icónicos personajes de Disney, Marvel, Pixar y Nickelodeon en su oferta de indumentaria infantil, la marca también ha obtenido la licencia de Stone, una reconocida línea de indumentaria para adultos. Esta diversificación de su catálogo no solo amplía su alcance en el mercado, sino que también consolida su posición como una marca versátil y de confianza.

Con la apertura de su nueva franquicia en Bariloche, Magic Store no solo expande su presencia geográfica, sino que también fortalece su compromiso de ofrecer experiencias únicas y memorables a sus clientes. La ciudad, conocida por su belleza natural y su atractivo turístico, representa el escenario perfecto para que la magia de Magic Store se desarrolle y florezca.

La expansión de Magic Store a través del sistema de franquicias hacia nuevos destinos como Bariloche es un testimonio del éxito de una marca que ha sabido combinar la calidad, la innovación y la magia para convertirse en un referente indiscutible en el mercado de la indumentaria infantil en Argentina. Con una visión clara y un compromiso inquebrantable con la excelencia, Magic Store continúa su viaje, llevando consigo la promesa de un mundo donde la moda y la diversión se entrelazan para crear momentos inolvidables para los más pequeños y sus familias.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                             9 de Abril de 2024