INFOPAN celebra su Expansión a Ecuador

Después de recibir el prestigioso premio a la Internacionalización de la Franquicia en Asunción, Infopan nos comparte su emoción por anunciar su expansión a Ecuador, nuevo país donde se establecerá la franquicia.

El reconocimiento en Asunción fue un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo de Infopan para llevar el triple impacto que ofrece la franquicia a nuevos destinos internacionales. Ahora, con la incorporación de Ecuador a su red de franquicias, Infopan busca compartir la alegría y el éxito, esperando el arribo de nuevas marcas y nuevos franquiciados a lo largo del continente, siguiendo los pasos del éxito originado en Argentina.

"Me siento muy identificado con Infopan desde el momento  que conocí la Marca por lo que me decidí a formar parte de ella y expandirla en todo Ecuador, estoy muy seguro que tendremos éxito al igual que en los países  ya presentes" Señala Andrés, Master Franquiciado en Ecuador.

Con esta emocionante noticia, Infopan continúa su viaje hacia el crecimiento a nivel nacional e internacional en el mercado de las franquicias, siempre con la calidad y la pasión que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               25 de Marzo de 2024