Descubrí tu próximo negocio en Expo Franquicias 2024

El 30 y 31 de mayo se llevará a cabo la 29° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, principal evento del sector, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como marcas que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

Expo Franquicias Argentina 2024 presenta diversas novedades para maximizar la experiencia de los potenciales inversores. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión en espacios abiertos e interconectados para facilitar el networking y el acceso a la información.

También habrá conferencias magistrales con especialistas, una pasarela de franquicias donde las marcas presentarán sus propuestas de negocios en 30 minutos y una escuela de franquicias donde profesionales del sector explicarán lo fundamental sobre el sistema para que los visitantes puedan conocer todo lo que necesiten sobre el sistema de franquicias.

Razones para estar presente:

  • +1000 m2 y +200 propuestas de negocios.
  • +2700 visitantes acreditados buscando opciones de inversión.
  • 29 años ininterrumpidos del principal evento dinamizador del mercado Argentino de franquicias.
  • Marcas líderes y emergentes en franquicias.
  • Marcas de todo el país e internacionales.
  • Todos los rubros de negocios y todos los niveles de inversión.

Éxito Comprobado:

Según los datos de la Expo 2023, el 93% de las marcas expositoras indicaron un alto grado de satisfacción indicando que el evento alcanzó o superó sus expectativas. Tanto es así que el 57% la calificó con 9 a 10 puntos y el 83% destacó la calidad de los prospectos generados.

En igual sentido, el 85% de los visitantes afirmó que la Expo 2023 alcanzó o superó sus expectativas, el 53% la calificó con 9 a 10 puntos, y el 91% informó que los contactos con las marcas fueron de buena o muy buena calidad.

¨La Expo Franquicias Argentina es un evento emblemático que impulsa el crecimiento y la promoción del sector de franquicias en nuestro país. Este año, tendremos una edición aún más innovadora y significativa, que reflejará la evolución constante del sector. Invitamos a todas las marcas franquiciantes a participar y a la gente que desea encontrar su próximo negocio¨, sostiene Ezequiel Devoto, gerente general de la AAMF.

Y agrega: ¨El sistema de franquicias ha demostrado una notable resiliencia y adaptabilidad, y la Expo es el escenario perfecto para destacar los últimos desarrollos, tendencias y oportunidades que impulsan el éxito continuo del sector. Este evento sirve como plataforma para la interacción entre marcas y potenciales franquiciados. Además, fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los líderes de la industria¨.

Expo Franquicias Argentina 2024 se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural de 12 a 20 horas y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

Ya tenemos el 70% del espacio reservado, ¡no te quedes afuera!
Todavía estás a tiempo de reservar tu lugar para formar  parte de la Expo Franquicias Argentina 2024 y presentar  tu propuesta de negocio frente a miles de inversores en búsqueda de oportunidades.  Sé parte del encuentro anual nacional más importante del mundo de las franquicias.

Si queres saber más no te pierdas este martes 16 de Abril el instagram live a las 16 HS!

Más Info: expofraquicias.ar

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              11 de Abril de 2024