THE COFFEE STORE deleita tus sentidos con su nuevo menú

¡Atención amantes del café! The Coffee Store está emocionado de presentar su nuevo y tentador menú de otoño/invierno 2024. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una explosión de sabores reconfortantes y aromas deliciosos!

Déjate seducir por el regreso del clásico sabor del chocolate con churros, junto con una selección de nuevos productos de desayuno y aperitivos que te sorprenderán. ¿Qué tal probar nuestro irresistible tostón de manzana o de jamón crudo?

¡Pero eso no es todo! Atrévete a descubrir nuestras nuevas adiciones al menú de invierno, como nuestro brunch exclusivo y nuestros pancakes con frutas de estación, dulce de leche y miel. Y no te olvides de acompañar tus delicias con nuestros clásicos infaltables: Tragos calientes con café, desde el clásico Cappuccino Italiano hasta el exquisito Cappuccino Toffee.

En The Coffee Store, nos apasiona brindarte una experiencia única en cada sorbo de café. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras nuevas variedades de café, como el famoso Ethiopia Harusuke Lavado, perfecto para disfrutar sin leche en espresso o filtrado, y el delicioso Peru Regional Amazonas Lavado, ideal para disfrutar con o sin leche en espresso, filtrados y prensa francesa.

¿Y qué hay de las opciones para el almuerzo? Nuestra sopa de calabaza y la ciabatta de lomo, así como la ensalada de jamón crudo, son propuestas irresistibles que no puedes perderte.

Para satisfacer tus antojos en cualquier momento del día, te ofrecemos nuestro delicioso bagel integral con lomito ahumado, huevos revueltos y cheddar.

¡No esperes más para vivir la experiencia TCS! Nuestro nuevo menú estará disponible a partir del miércoles 17 de abril de 2024 en todas nuestras sucursales. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de esta experiencia única en cada sorbo y bocado!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            17 de Abril de 2024