SUBILO POR EL BALCÓN se lanza a la expansión

Los viajes son muy buenos amigos de los emprendedores. Al menos lo fue para Daniel Duer, dado que una visita a Israel le sirvió de inspiración para lanzar su propio emprendimiento en Argentina: “Subilo por el balcón”, un sistema mecanizado de elevaciones único por fachada.

Hoy Daniel junto a su amigo y socio Ricardo Vidal Molina están al frente de este negocio, que es el servicio de elevación.

“Desde que comenzamos la actividad hemos crecido y aprendido un montón de cosas sobre el negocio. Sobre la marcha, nos hemos afianzado”, remarca Vidal Molina y agrega que ellos no sólo trabajan con clientes particulares que desean subir o bajar muebles sino también con estudios de arquitecturas, marmolerías, fábricas de muebles y sillones, carpinterías, casas de decoración y proveedoras de revestimientos para pisos y paredes, entre otros.

La decisión de franquiciar la marca nació como una necesidad de afianzar la actividad en Argentina, en Latinoamérica y/o Mercosur, dado que las personas los empezaban a llamar desde el exterior, incluso del interior del país, interesados en el servicio.

“Hay gente que le interesa el servicio y personas que necesitan esta nueva forma de subir muebles, ya no por soga porque es un sistema viejo y peligroso, y les gusta la nueva manera. Por eso, dijimos por qué no franquiciar el servicio y así poder llegar a distintas ciudades”, cuenta Duer.

¿Los beneficios a la hora de franquiciar la marca?

Se resumen en las siguientes características: es un sistema de alto impacto visual y real; los muebles y/o objetos se suben o bajan de una forma rápida, fácil y segura; es una actividad que genera fascinación en la gente (muchas personas les sacan fotos mientras trabajan). En síntesis, es una solución al problema de tener que bajar y/o subir objetos pesados.

Lo que se busca al replicar la marca es básicamente que cualquier persona con ganas de progresar y de trabajar puede tener su propio negocio.

Es un negocio simple que brinda muchas satisfacciones y no es complicado llevarlo adelante, una o dos personas lo pueden operar, ya que no requiere mucha inversión.

Al respecto, el consultor Alejo Canudas de Estudio Canudas acota “en la actualidad, empiezan a generarse nuevas franquicias de servicios, donde no se requiere de un local comercial y, por ende, la inversión puede llegar a ser menor, ya que el franquiciado ahorra toda la estructura y los costos fijos como alquiler del local, luz, gas, etc”.

Luego, ilustra: “Subilo por el Balcón es un negocio innovador, que no requiere de un local comercial, porque es una grúa que sube muebles por los balcones”.

Desde la firma comentan que las expectativas para el 2023 es seguir expandiéndose dentro del ámbito que hoy por hoy les compete más crecer con el servicio en Capital Federal y en Gran Buenos Aires. Además, crecer a nivel de franquicias, de la mano del Estudio Canudas, quienes los guían en todo “con una cancha sublime increíble”, tanto nacional como internacional

Las zonas a las que aspiran llegar son dentro del territorio de la República Argentina y después todo lo que es Latinoamérica. Los han llamado de países como Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Venezuela, México hasta Estados Unidos, de Perú, etc. Así que el interés aparentemente por el servicio está… El éxito está asegurado.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                           17 de Abril de 2024